Compartir
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 17:49:45
A quien pueda ayudarme le agradecería explicarme que hacer con el siguiente problema: me hallaba circulando por una avenida cuando de repente empezó a sentir que mi automóvil se estaba frenando, ósea que lo sentía como si estuviese frenado, pero sin embargo seguía circulando, me detuve y le revisé el nivel de la liga de freno y todo estaba bien, tenia suficiente liquido de freno, seguí circulando pero noftante me devolví, y fue cuando progresivamente enpese a sentir que se seguía frenando, esta vez con mayor fuerza, y cada minuto que pasaba se frenaba mas y mas, afortunadamente logré llegar hasta mi residencia donde pude ubicar dicho auto en mi garaje, no sin antes tener que hacer un gran esfuerzo pues para dicho momento ya el carro casi no rodaba, debo señalar como nota curiosa que el día anterior le habían colocado una válvula de indicación de freno que va debajo del pedal, y que sirve para incrementar la luz en los estop traceros, no se si esto fue lo que ocasionó el problema o si está influyendo de alguna manera, o si es un método de seguridad de la Toyota para indicar algún desperfecto, por lo que requiero ayuda, gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.