Compartir
Domingo, 08 de Junio de 2008, 06:36:53
Agradeceria si me ayudaran...tengo una camioneta toyota hilux 2.4 año 95. Estando en minima el motor marcha disparejo, vibra, y a veces se detiene, lo mismo al ir en marcha y frenar se sacude..cambie filtro de bencina, bujias y cables (se nota pesado en reaccionar el motor)....una ayuda porfa..gracias
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 06:54:09
Hola amigo veo que tu problema es en las revoluciones de tu vehiculo lo que tienes que hacer es verificar a que revoluciones tiene que ir(650 a 700 rpm) y graduarle la valvula IAC o ISC que utiliza un tornillo(reguador) y se gira para poder darle o quitarle aceleracion, oye no debes de darle aceleracion solo asi debes de llevarlo donde un tecnico que tenga lampara de tiempo y que te graduae a las revoluciones necesarias puede que tengas bajas revoluciones por eso es que tu motor vibra y me imagino que se te apaga cuando detienes la marcha mo cuando presionas el pedal si fuese cuando presionas el pedal revisa tu servofreno(boster) puede estar dañado y limpia la IAC  tiene que mejorar espero te sirva cualquier duda mi correo es ingeniero_mecanico1@hotmail.com escribeme con gusto te ayudare suerte :)
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 17:09:54
si no se te quita con lo de las valvulas iac y limpieza de cuerpo de mariposa de gases, revisa la bobina, revisa la presion de gasolina del sistema para descartarlo.

Asumo que el mantenimiento del coche esta al dia, cambio de todos los filtros, prefiltro de gasolina (dentro del tanque), aire y demas.

suerte
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 23:03:27
lavale los inyectores con una bolla y un cuarto de tiner solo soy tecnico de toyota
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 02:11:36
no se si cuando le hicieron el servicio le chequeron el tiempo de encendiodo haciendo un puente entre las terminales te1 y e1 localizadas en el conector de diagnostico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.