Compartir
Lunes, 30 de Julio de 2012, 15:48:50
: Toyota
:
:
:
:
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
: MOTOR TERIOS 2007 1.3 4Cilindros

Buenas, necesito algo de ayuda, recientemente hice el motor de mi terios, ya que fui victima de un mal mecanico y en vista de eso preferi hacerlo yo con ayuda claro esta, bueno el problema es el siguiente:

desmonte todo el motor, mande a rectificar el bloque salio a 3/4 ya amardo desde la rectificadora luego monte todo ajustando todo correctamente, pero el momento de dar encendido, la camioneta no encendio, se mando a limpiar los inyectores ya que el problema es porque no esta llegando gasolina a los inyectores bueno eso pense yo, el motor solo lo logro prender con un aditivo ( limpia carburador ) aplicandolo por la boquilla donde va el filtro de aire, y el motor prende  pero este no se mantiene encendido lo unico que me falta por descartar es provar metiendole un scaner si me pueden ayudar con este problema

dejo aki las pruevas que ya eh realizado:
la bomba de la gasolina funciona con buena precion de gasolina
inyectores limpios
esta en tiempo
Lunes, 30 de Julio de 2012, 19:41:38
Amigo : checando la descripcion de la falla que comentas y las pruebas que mencionas , si tienes presion de combustible en el riel de inyectores, el motor esta en tiempo , enciende al hecharle combustible por el cuerpo de aceleracion, lo que te esta fallando son las pulsaciones de los inyectores. ok checa todas las tierras que van conectadas en el motor, posiblemente olvidaste conectar alguna, checa todos los conectores de los sensores, especialmente el del sensor de temperatura  ECT, asi mismo puedes escanearlo haber , si te marca algun sensor que no este mandando señal.ok checa todas las tierras y voltages a la ECU.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.