Compartir
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 23:20:31
 Sigo teniendo el mismo problema. Le cambié el sensor que me recomendastes en el anterior mensaje y no mejora. La verdad que es curioso lo que pasa y te explico... A primera hora de la mañana se pone en marcha, te hablo de las 7 de la mañana con el motor completamente frio, lo muevo del garaje para sacar mi otro coche esta en marcha durante 4-5 minutos, hasta ahí bien. Pues a continuación lo paro e intento ponerlo en marcha y ya no se pone. Hasta que no insista en unas 15-20 veces tirandole del arranque no vuelve a ponerse. Me tiene por la calle de la amargura el jodido coche.Hay alguna solución?, por favor, ayudarme. Un abrazo de antemano.
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 00:38:00
es posible que tenga una toma de aire el circuito de gasoil, haberuna cosa,   vas  ha  hacer una prueba, antes de arrancarle la primera vez, abres el motor y veras cerca del filtro de gasoil una especie de pera de goma blanda y negra, creo que esta ala izquierda en el motor crdi , la aprietas varias veces hasta que se ponga dura, con esto cebas el circuito de gasoil y estas optimizando el circuito hasta la bomba de inyeccion, si te arranca bien lo paras y prueba ha hacerlo,de nuevo, has de mirar si estan todos los conductos bien puestos, apretados y el filtro de gasoil bien estanco.si todo esto esta bien podemos pensar que el regulador de presion de la bomba inyectota falla o el sensor de presion del comon rail,la bomba de combustible electrica que esta dentro del deposito gasoil la descartamos ya que si estuviera mal se pararia o tendria muy poca potencia al acelerar , prueba y me cuentas mas adelante, un saludo.
Sábado, 22 de Diciembre de 2007, 19:05:37
Muchas gracias por tu ayuda, así lo haré. Solo decirte que la bomba electrica del deposito no creo que sea, pues este modelo vino con ese problema de fábrica. Por lo visto, el cable que llevaba la corriente hasta la bomba era de un calibre inadecuado a la intensidad de corriente, y como consecuencia de ello calentaba la clavija que era de plástico, eso deformaba la clavija y perdia contacto la bomba, parándose el coche. Se supone que la nueva bomba que instalaron fue ya la nueva reforma que mando la casa. Esto ocurrió hace dos años por lo menos, luego no dio mas problemas. Conozco bien el tema, pues mi padre tuvo el mismo modelo de coche como taxi y terminó harto de que el coche se le parara en cualquier lado. En principio el filtro está estanco por que lo he mirado. Algunos me ha dicho que puede que no tenga la suficiente presión el comon - rail. De todas formas voy hacer lo que me recomiendas para ir descartando cosas. Un abrazo por tu respuesta y muchas felicidades. Ya te contaré como va.
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 12:32:07
Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir para responder e informar que el coche ya está ok. El problema era la antena del inmovilizador. O sea, es el arito que vemos cuando introducimos la llave. Es un aro con dos cables, 31 euros de nada. Fue ponerlo y santo remedio, el coche va bien de nuevo. Se pone en marcha a la primera. A tener en cuenta, hay que codificar las llaves con el nuevo código. Bueno, un saludo y espero que sirva de ayuda.
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 17:48:51
gracias por responder, esa antena se le llama traspondedor, lo que hace es que lee el chip que hay dentro d ela llave y si es el codigo correcto manda una señal ala centralita de inyeccion activando el motor , como ves es lo que hay hoy en toda marca y mecanica, asi se aseguran de que lo llevas ala casa a reparar, en fin donde este el cortacorrientes de interruptor   escondido de los de antes conectados ala bobina o al motor de arranque,...............ya ves la diferencia, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.