Compartir
Martes, 20 de Abril de 2010, 04:45:26
 hola amigos, haber si me pueden ayudar?     he notado que  empezo a dar olor el motor de mi yaris año 2000, olores extraños que no se asemejan ni azufre ,ni huevo podrido.....es un olor que a algunos pasajeros los deja como sin aire para respirar, o en otros casos produce tos , otros carraspera y otros ni se dan ni cuenta......este olor me acompaño todo el invierno pasado desde abril hasta fines de septiembre y luego se fue por arte de magia .    dentro de las cosas que le hice en ese tiempo fue :cambio de todos los filtros eliminacion del canister, calefaccion, chequeo de termostato de motor, cambio de liquido refrigerante, eliminacion de mangueras de retorno de gases, sellado de la carroceria, limpieza de tapiseria , cambio de bencina de diferente obtanage y calidades, interveni la sonda lambda para engañar el computador, cambio de todos los sellos del tubo de escape, desarme del motor y finalmente cambio del catalitico, sin obtener una solucion (entiendan que hacia una modificacion a la vez y luego retornaba a la condicion normal).
  pase el verano sin problemas y pensando que todo era un mal recuerdo , pero , la triste historia es que empezo de nuevo y realmente no encuentro respuesta ni solucion a este problema, me pregunto ¡que tiene que ver la humedad del aire o la temperatura ambiental , en el funcionamiento del motor?  ya no se que pensar....asi que amigos recibo cualquier sugerencia o idea que tengan por pequeña o rara que les parezca.......gracias .
Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 17:43:21
Hola, yo tuve un problema similar con mi yaris tenia mal olor sobre todo cuando aceleraba, bueno solucione mi problema cambiando la batería del carro ya que cuando la batería ya esta mal se sobre carga y el acido sulfúrico al recalentar trae mal olor, asi que cambie mi batería a pesar que nunca me trajo problemas pero ya tenia tres años y solucione lo del olor espero te sirva mi experiencia
Domingo, 20 de Junio de 2010, 03:48:08
bueno deverias chequear el catalizador o si el escape tiene alguna fuguita por debajo o pueda ser el catalizador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.