Compartir
Miércoles, 21 de Agosto de 2013, 22:26:47
Marca: Toyota
Modelo: Glanza(ep91)
Año: 1995
Kilómetros: 505652
Cilindrada: 1.3 EFI
Potencia (CV): nunca la he llevado al DYNO
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Turbina de Subaru Impreza WRX STI 2008, ECU y Sistema de escape HKS,
regulador de gasolina, turbo 18psi

el problema es que no limita, la lleve a un mecanico y el medijo que la ECU esta chipeada
para que de mayor performance, y por eso no limita; quiero saber que necesito para hacerla limitar; ya que dañe un motor hace unos meses y no quiero que me vuelva a pasar

Jueves, 22 de Agosto de 2013, 03:26:55
Hola Amigo: Si la computadora esta chipeada como le dices tu , a el hecho de que esta remapeada , como le decimos por aca, te puedo decir que el remaping se hace con equipo especial, para reprogramar la memoria EPROM en la cual están las calibraciones del vehiculo, para volverla a su estado normal es demasiado difícil, ya que en si el remaping es algo difícil, esto solo se hace con la finalidad de obtener mas potencia  y tuning en la maquina.ok Lo que tienes que hacer es reemplazar la pcm o limitarla tu mismo, ya que el motor hara lo que tu quieras porque eres tu el que lo controla.ok  Siempre que se chipea un sistema electrónico de una pcm , también requiere de modificaciones en el motor , como por ejemplo, modificar el sistema de admisión de aire , el sistema de escape .ok checa lo que te digo.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.