Compartir
Miércoles, 28 de Febrero de 2007, 15:54:51
HOLA AMIGOS HASTA QUE POS FIN PUEDE PARTICIPAR DEL FORO. ME PREGUNTABA. si alguien me puede informar ha serca de dos nuevos terminales que he encontrado en una ECU TOYOTA para motor 4E-FE. estos terminales son: DISC y el otro es IPV me gustaria saber para que son? y si alguien lo sable: CUAL ES SU DIAGRAMA ELECTRICO DE INSTALACION?... les estare agradecido de sus respuestas.  :
Jueves, 01 de Marzo de 2007, 03:56:32
ESTIMADO AMIGO ;TE PODRIA AYUDAR MAS PERO DINOS EN QUE TOYOTA VIENE MONTADO ESTE MOTOR Y QUE AÑO ES ? YA QUE ASI ES IMPOSIBLE ACSESAR A LOS MANUALES QUE TENGO  SOBRE TOYOTA  ENCUANTO A DISC : significa controlador de sistema de ignicion directa . IPV  velocimetro panel de instrumentos .estos dos terminos son sobre algun tipo de señal  electronica .  es lo unico que te puedo ayudar ya que la informacion estan escasa y tu pregunta es muy confusa , por favor antes de escribir lee las normas y sugerencias del administrador, para asi ser mas sertero ala hora de las respuestas . suerte . O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.