Compartir
Viernes, 10 de Julio de 2020, 11:49:04
Marca: Toyota
Modelo: hiace
Año: 1998
Kilómetros: 192000
Cilindrada: 2.490
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Toyota
Modelo: hiace
Año: 1998
Kilómetros: 192000
Cilindrada: 2.490
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas, tengo una duda haber por favor si me podeis ayudar es  toyota hiace de 9 plazas 1998 año 2.5 turbo. la duda es la siguiente en el conector de la dignosis es de 22 pines, cuando hago el puente entre los pines  ( E1 ET1 ) en el tablero de instrucione solo parpadea la luz de calentamiento constantemente solo esa luz no la de check engine. nose que hago mal esa es mi duda , tambien en los dos pines ultimos  wa wb, hay una chapita que hace de puente , yo por precaucion se la quito cuando hago el puente  entre los pines (  E1 ET1 ). y luego queria saber tengo un cable de conector de diagnosis de obd1 22 pines a obd2 16 pines me valdria el interfaz elm 327 seria compatible , le puse un icar vgate  desos de los economicos y me da erro de la coneccion con la ecu, bueno les doy las graciasy saludos.
Viernes, 10 de Julio de 2020, 19:34:10
Cita de: caracol72 en Viernes, 10 de Julio de 2020, 11:49:04
Marca: Toyota
Modelo: hiace
Año: 1998
Kilómetros: 192000
Cilindrada: 2.490
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Toyota
Modelo: hiace
Año: 1998
Kilómetros: 192000
Cilindrada: 2.490
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas, tengo una duda haber por favor si me podeis ayudar es  toyota hiace de 9 plazas 1998 año 2.5 turbo. tipo 2lt variante LXH22X la duda es la siguiente en el conector de la dignosis es de 22 pines, cuando hago el puente entre los pines  ( E1 ET1 ) en el tablero de instrucione solo parpadea la luz de calentamiento constantemente solo esa luz no la de check engine. nose que hago mal esa es mi duda , tambien en los dos pines ultimos  wa wb, hay una chapita que hace de puente , yo por precaucion se la quito cuando hago el puente  entre los pines (  E1 ET1 ). y luego queria saber tengo un cable de conector de diagnosis de obd1 22 pines a obd2 16 pines me valdria el interfaz elm 327 seria compatible , le puse un icar vgate   de los economicos y me da error de la coneccion con la ecu, bueno les doy las gracias y saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.