Compartir
Ayer a las 20:17:50
Buenas tardes.

Tengo un problema con mi Opel Meriva Selective 1.6 CDTI Ecoflex y mi mecánico no ha sabido encontrar la solución.

Hace justo un año, yendo en autovía, el coche pegó un bajón de potencia de repente. Ya no podía acelerar. Como íbamos de viaje, busqué un taller, le borraron el fallo (se encendió el testigo de fallo motor en naranja) y el coche como nuevo. Hace un mes, con las mismas características (autovía, calor, aire acondicionado) me pasó lo mismo. Lo llevé al taller, vieron que la batería estaba muy baja, la cambiaron, borraron el error, y sin problema. La semana pasada, misma situación, llegué al taller como pude y allí se quedó. En tres días, mi mecánico no dio con la tecla: prueba de humos, flitros etc... y todo parecía correcto. Me lo devolvió y funciona.

A alguien le ha pasado algo así? No sé si es algo relacionado con el regulador de velocidad. No estoy seguro pero creo que las tres veces lo llevaba activado por comodidad. Y he leído en algún foro que podría ser de eso.

Alguna idea al respecto?

Un saludo y gracias de antemano.

Habis80
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.