Compartir
Martes, 18 de Diciembre de 2012, 21:49:19
Marca: Suzuki
Modelo: grand vitara
Año: 2007
Kilómetros: 66000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 148
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electrónica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola: tengo un problema con mi suzuki grand vitara motor 2.0 bencinero año 2007 4x2 tracción trasera

Explico: El vehículo detenido encendido, al querer meter la primera marcha luego de presionar el embrague cuesta que el cambio entre, manteniendo presionado el embrague y moviendo la palanca de cambio luego entra, pero en ocasiones hay que forzar para meter la primera marcha, luego con el vehículo en movimiento no tengo ningún problema con las otras marchas (2° - 3° - 4° - 5° - reversa)., pero cuando vuelvo a detener el vehículo soltar el embrague y luego presionarlo para salir de la inercia sucede lo mismo. Todo lo anterior para solo para la primera marcha. Entonces mi duda es si el problema puede ser la caja de cambios o el embrague o hay que hacerle cambio de aceite a la caja etc..

El único problema que tiene el vehículo es el que mencione y solo en las condiciones de iniciar el movimiento, lo demás funciona todo ok sin ningún problema.

agradecería si alguien me pudiese guiar para llevarlo a un taller ya con algo de conocimiento y hacer consultas.

saludos.
Martes, 18 de Diciembre de 2012, 23:05:56
Hola amigo,no dices cuantos kms tiene el auto pero lo mas probable es que el embrague este llegando al final de su vida,comentanos como teva,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.