Compartir
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 03:48:28
Marca: Jeep
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola. Hace 2 semanas compré un jeep gran cherokee laredo 2007 4.7 v8.
Mi problema viene cuando llevo mas de 30 minutos de manejo constante, al frenar siento un golpe como si me cayera en un hueco en las dos llantas delanteras, dependiendo la velocidad a la que vaya y frene el golpe es imperceptible o muy fuerte, estoy un 80% de que sucede cuando la transmisión automatica baja la marcha de 2 a 1.

Lleve la suv a un taller de transmisiones y el mecánico me dijo que el auto no tiene ningún problema y solo se le hizo el cambio de aceite de transmisión y filtro.

No sé cual sea alguna posible causa para este golpe, no tengo ningún testigo en el tablero o luz de check engine y lo he escaneado con diferentes escaners y no tiene ningún código escondido o guardado. La suv tiene mucha fuerza y ruge como un león el único detalle es el golpe.

Gracias por su ayuda.
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 20:41:37
Lo primero es que no dice si es 4x4 pero no importa el tren delantero no tiene nada para dar códigos. Tienes que chequear el sistema de los amortiguadores y las barras del conjunto del tren delantero. Por eso fue que la vendieron o cambiaron. Pero ahora hay que arreglar el problema todo esta según dice en el problema. Verificar todo el tren delantero muy bien y veras el juego de las piezas dañada. Bueno tienes tarea para empezar. Busca y encontraras.


Att Alfredo. 83
Desde  La Isla del Encanto  Puerto Rico
Muchos Saludos Cordiales para todos cuidado con
Covid 19 coronavirus 😈😈😈
Alfredo.83
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 19:52:19
Deduzco, que por los años de tu vehículo, este debe tener mas de 100.000kmtrs. Entonces hay que revisar los selimblocks, de las barras estabilizadoras o de los trapecios, que sujetan los bujes de las ruedas, en algún sitio las gomas está mal y de ahí pueden venir los golpes ..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.