Compartir
Lunes, 15 de Octubre de 2007, 15:42:36
Tengo un problema en un Suzuki Vitara del año 96 con motor 1.9 turbodiesel peugeot. El problema es que la luz del foco delantero izquierdo enciende tenuemente. Lleva una lámpara tipo h4 de la cual siempre se encienden tenuemente los dos filamentos a la vez, en el foco derecho no ocurre. He intentado localizar la puesta a masa pero no la encuentro. Necesito que alguien me pase el esquema eléctrico pues sospecho que va conmutado a negativo y no conozco bien el sistema.
Martes, 16 de Octubre de 2007, 02:01:16
por que no desconectas la bateria, saca las lamparas, y desconectas las fichas o empalmes y testeas de a uno los cables, y tambien las masas, un consejo criollo ( nombre que reciben lo lugareños de aqui ) que no viene mal. saludos
Martes, 16 de Octubre de 2007, 19:08:48
Ese mismo problema lo tube en un nissan primera, despues de volverme loco buscando masas, cambiando bombillas, revisando cables, etc, etc..,la solucion fue cambiar el mando de luces. La prueba mas contundente fue darle primero positivo  directo a la bombilla, lucia perfecta, al darle solo negativo lucia muy tenue, lo cual quiere decir que no es problema de falta de masa sino de alimentacion de corriente
Espero que te ayude, un saludo
Martes, 16 de Octubre de 2007, 23:51:01
Gracias, probaré lo que me indicais, toda idea es buena.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.