Compartir
Martes, 15 de Marzo de 2011, 18:16:55
hola soy de puerto rico y tengo un toyota tercel del 92 y tiene un fallo que nadie lo puede encontral que es ni de donde viene ok les explicare lo mejor posible ok el carro prende bien y todo pero cuando llevo mucho rato corriendolo pues cuando lo acelero pues como que no jala gasolina o se ahoga y se apaga ok vuelvo y lo prendo prende rapidito y vuelve y hace lo mismo le cambie el filtro de la gasolina y el filtro de aire y nada por favor ayuda me tiene loco ese fallo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Martes, 15 de Marzo de 2011, 18:30:23
puede ser que tengas algun tubo de vacio picado,alguna junta un poco rota(del carburador o cuerpo de mariposa,colector de admision...ect).El fallo que describes parece ser por una toma de aire,lo malo,que el fallo es esporadico y no continuo,a mi me paso con un jetta del 89 y le cambie la junta del carburador y se le quito el fallo.un saludo y suerte
Miércoles, 16 de Marzo de 2011, 00:54:29
pero yo creo que mi carro es fuel injeccion no carburador por que lleva inyectores y no lko hace siempre solo cuando llevo mucho rato usandolo y eso pasa tambien cuando lo acelero mucho de momento como que se ahoga o no jala gasolina mano no puede ser la bomba de gasolina que se este jodiendo o algo asi mano gracias
Lunes, 28 de Marzo de 2011, 22:47:09
hola tengo un toyota tercel del 1992 que tiene un fallo demasiado miren el carro prende tocao y todo esta bueno pero tiene un fallo que se acelera y se ahoga solo y se apaga lo prendo rapidito y raido prendepero se apaga otra vez miren es como si se ahoga o si no jalara gasolina pero el fallo ok lo acelero y no acelera y comiensa a jalonear como si se le estuviera acabando la gasolina peero yo le cabie el filtro de aire y el de gasolina ayuda >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X
Domingo, 04 de Noviembre de 2012, 17:55:28
quisiera saber como te fue con ese problemas.
porque tengo el mismo modelo de auto y el mismo problema y no se que pueda ser
NECESITO AYUDA!!
Lunes, 18 de Marzo de 2013, 15:28:48
Quisiera saber si resolvieron el problema y como, ya que yo tengo el mismo problema pero con un tercel del 93, gracias  :'(
Jueves, 24 de Octubre de 2013, 14:55:15
bueno resolvi el problema cambiandole la bomba de gasolina era fallo de la bomba de gasolina gracias
Miércoles, 31 de Agosto de 2016, 17:09:55
Si todavia tienes al toyota  limpiale el carburador, es posible que en el carburador si es que se haoga por exeso de combustible tenga algo flojo, el flotador pinchado, (perforado)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.