Compartir
Martes, 14 de Mayo de 2019, 00:50:38
Marca: Subaru
Modelo: Forester
Año: 2018
Kilómetros: 4700 km
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 150
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: admosferica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Hola foro, en realidad tengo poca experiencia en mecánica por lo que disculpen  por no poder explicar correctamente,tengo un forester 2018 y bueno al arrancar el vehículo realiza un calentamiento acelerándose en aproximadamente en 3 a 5 minutos, mi pregunta es si   en estos vehículos es así su arranque  .agradezco su información de antemano. Así mismo lo tengo aprox 08 meses y poco lo uso y he notado que ha consumido un poco de refrigerante en sus 4,700 km y bueno su primer mantenimiento es a los 7,500.gracias por sus consejos.

Miércoles, 19 de Octubre de 2022, 17:07:44
Ultima modificación: Jueves, 20 de Octubre de 2022, 08:48:12 por Daniel Verkia
Os Saludo

Si la temperatura es elevada pero NO hay vapor saliendo del capot:

    Detente en un lugar prudente y deja el automóvil encendido: esto hará que el sistema de refrigeración siga funcionando.
    Espera con el motor en marcha a que baje la temperatura y se apague la luz. Una vez que esto suceda maneja lentamente estando atento al indicador de temperatura hasta llegar a un taller mecánico.
    Si la temperatura no baja, apaga el motor y llama a tu servicio de remolque.

Cómo prevenir el recalentamiento del motor de tu Subaru?

Hay algunas causas de recalentamiento que puedes prevenir de forma muy simple tú mismo:
- Usa siempre líquido refrigerante de calidad: renueva el refrigerante cada 50.000km o 2 años. Te recomendamos mirar el manual de usuario para más detalles
- Nunca uses agua (destilada o del grifo): el líquido refrigerante tiene cualidades muy importantes para el buen funcionamiento del sistema, por ejemplo, hierve a mayor temperatura
- Revisa el líquido cada 15 días: mantenlo siempre completo hasta el nivel indicado en el depósito de refrigerante.
- Limpia las aletas del radiador: el radiador puede ir juntando suciedad como hojas, barro o polvo que va tapando los pasajes de aire disminuyendo así su capacidad de enfriamiento. Límpialo con un cepillo cada vez que revises el nivel de líquido.

Las 2 causas fundamentales de recalentamiento son:

    El refrigerante no circula de forma adecuada por el sistema
    No circula suficiente aire a través del radiador
Encuentra los mejores calendarios en solocalendarios totalmente gratis.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.