Compartir
Miércoles, 30 de Enero de 2008, 11:55:28
Buen día, he comprado un cordoba del 99 y no funciona el cierre centralizado en ninguna puerta, ni con llave... ¿ cual es la causa mas comun?...y por donde tengo que mirar?. Saludos.
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 12:00:29
lo priemro mira los fusibles que este bien, ya uqe ha de llegar corriente, te informo que este cordoba los motores que accionan los pestillos, van con vacio, es decir hay una bomba de vacio electrica que abre o cierra  las puertas, me parece recordar que esta en el maletero a un lado, hay que retirar el tapizado, mira que le llege corriente pero antes mira sus fusibles debajo del salpicadero, para ello localizalos en el libro
de instruccones
del coche
saludos.  y suerte. y  ya contaras.
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 12:22:14
creo compadre que es el fusible numero 21 verde 30  revisa eso , lo otro el mecanismo lleva como unas muelas de  plomo que accionan el mecanismo  ami me paso en unna puerta de mi seat no me baja  ni subia pense que era el motor pero solo era esa muelita tendras que destapisar la mula para que tengas una idea me salio  como5.000 peos chilenos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 16:03:15
Buen día, he comprobado lo de la bomba de aire y si que funciona pero solo hace la función de serrar tanto dándole a la llave a un lado o al otro,....¿ la bomba de aire tiene que aspirar y expulsar aire según abras o cierres ó solo tiene una forma de funcionamiento?.
Gracias por vuestra colaboración. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.