Compartir
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 15:12:49
Hola tengo un Seat leon 2.0 140 cv y el problema que tengo es el siguiente: Arranco el coche y todo va perfecto hasta que cuando llevo un rato andando con el coche y se  pone a la temperatura de 90 grados "como siempre" pues si me paro o algo hay momentos que las revoluciones en vez de estar a 900 o x ahi pues se sube a 1100 mas o menos, lo mismo le doy un aceleron y vuelve a las revoluciones normales o no vuelve, si paro el motor y vuelvo a arrancar se pone con normalidad y al ratillo otra vez lo mismo.
Explicado el problema a ver si alguien puede ayudarme  o algo, gracias. Mas datos: 48000 km 4 años
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 17:21:27
Hola, es un TDI?
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 19:58:06
si si es tdi
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 11:40:34
Hola,

En estos coches cuando ocurre esto, el 90% es fallo de sensor de temperatura de motor. Si no esta registrado como avería en la UCE, al leer los valores que da, se nota que no mide correctamente.
No es caro ni se tarda tiempo en cambiarlo.

Espero haberte ayudado, saludos...
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 13:38:59
tendre que llevarlo al taller, gracias si alguien tiene otra opinion que la diga.Lo que mas jode es que le pasa a veces si , a veces no.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.