Compartir
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 13:07:22
Hola.Soy nuevo aquí y tengo bastantes dudas sobre mi coche.
Tengo un seat ibiza 1.4 16 valvulas del 2002. Desde hace mucho tiempo,me falla de vez en cuando al encender. Le doy a la llave y nada. Es como si se ahogara y empieza a oler a gasolina. Lo dejo un rato tranquilo y al final me enciende pero de mala gana y con el ralentí muy alto. Lo he llevado al taller pero allí siempre me enciende bien y así el mecánico no puede ver lo que le pasa. Si alguien sabe que puede tener... Otra duda,lo compré nuevo y desde el primer dia,se enciende en el cuadro una luz con un dibujo de un motor y nunca,ni en garantia,me supieron decir que era. No hace mucho,me dijeron que era de un cable del escape y se apagó la luz pero ahora,ya vuelve. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Esta semana le cabié las bujias por si era de eso lo de encender tan mal y resulta que hay algo de aceite en el sitio de las bujias,¿es normal que alla aceite ahí o es que tengo alguna junta mal? Como veis,no tengo idea de nada.
Otras veces voy conduciendo a una velocidad estable y de repente es como si se apagara y se volviera a encender en un segundo. Le bajan las revoluciones y le vuelven a subir de golpe. No se,yo siempre digo que es como si soltara el acelerador de golpe y lo volviera a pisar pero no hago nada.
Y otra duda es que mi coche es un 100 caballos pero anda muy lento. Como si estubiera agarrotado. He conducido coches de menos caballos y andan mucho mejor que el mio. ¿Es normal?
Bueno,se que es mucho preguntar pero haber si me podeis ayudar. Gracias.
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 22:13:51
Hola amigo, revisa el filtro de gasolina y controla el de aire, tambien haz comprobar si la sonda Lambda esta trabajando bien suerte y saludos.
casa lopez
Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 03:30:21
Gracias,seguire tus consejos y haber.Un saludo y gracias otra vez.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.