Compartir
Miércoles, 24 de Agosto de 2022, 11:10:44
Marca: SEAT
Modelo: Toledo
Año: 2001
Kilómetros: 148501
Cilindrada: 1598
Potencia (CV): 105
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Inyector
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

El otro día llegué a casa y paré el coche. Me bajé del coche y abrí la puerta del garage y al subirme al coche no arranca. La batería funciona, pues puedo poner las luces, la radio y el aire acondicionado. Hemos logrado arrancarlo con el coche de mi padre y unas pinzas, para arrancar el mío debemos mantener un rato (unos 10 segundos) el otro coche acelerado a un regimen aproximado de unas 4000 RPM.
Tras encenderlo el coche por muy a fondo que pisemos el acelerador se queda a ralentí y no sbe de revoluciones. Entonces oímos un ruido en la parte trasera a la izquierda, en el tubo de escape. Periodicamente hace un ruido similar al de un perro que le cuesta respirar.

Saben que es lo que podría ser? Y cuanto puede ascender el coste de reparación? El coche ya tiene más de 20 años y pronto tocará cambiarlo. Si la reparación asciende demasiado e y otro coche (ya hemos realizado una tasación del coche y le han dado un valor de 600€)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.