Compartir
Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 18:23:16
Hola!!!
Tengo un seat cordoba 1.4 del año 2003. Llevo con él 10 meses. Hace dos meses lo lleve al taller de electricidad porque la intensidad de las luces bajaba y subia cuando empezaba a andar,(como si fuera a fallar la bateria o algo) me lo vieron y nada, la bateria y el alternador cargaba bien. Bueno pues he comprobado que lo de las luces me pasa cuando giro el volante o enciendo la calefacción, lo volvi al llevar al taller, me dijeron que era una cosa muy rara, que lo tenian que mirar, llevo mas de una semana sin coche, me dicen que han mirado el alternador y que esta mal, que sera por eso, le ponen un alternador nuevo y resulta que sigue pasando lo mismo y lo siguen mirando, ahora me dicen que puede ser cosa del coche, que le han llevado otro coche igual que el mio para otra cosa y que tambien le pasa lo mismo.
¿a alguien le pasa eso en su coche? ¿puede ser del coche, o de que?
Me caben dudas de lo del alternador que estaba mal y que habia que poner otro, ¿no sera para ganarse ellos un dinero al cambiarlo? porque cargaba bien cuando me lo miraron y al desmontarlo es cuando me han dicho que esta mal. me conocen los del taller, pero no se ni que pensar.
Otro caso sobre la calefaccion: no tengo climatizador, es de ruleta, cuando la pongo por ejemplo a unos  24º a ratos me sale calor y a ratos frio, ¿puede ser porque estos coches aunque no tengan climatizador es como si lo tuvieran? que mantienen la temperatura a esos grados? es que estaba acostumbrada a un coche de 16 años y siempre me salia el mismo calor y ahora con este pues no. no se si es normal o no. Pero lo tengo siempre al maximo y yo creo que no llega a tener esa temperatura y me empieza a salir frio, no se.
gracias
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 21:44:27
Revisa todas las polaridades, talvés porahí ande el problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.