Compartir
Lunes, 08 de Junio de 2009, 21:21:15
Ultima modificación: Lunes, 08 de Junio de 2009, 21:45:36 por rigi
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un grande punto 1.9 JTD 130cv con 2 años y medio y 73000 kms. Desde hace una semana me empezo a hacer un problema que me trae de cabeza. Resulta que con el coche en marcha al acelerar, mas bien en 3 o 4 al llegar aproximadamente a las 2000 vueltas ha veces me hace como un tiron, como si "tosiera"no se si me explico.Luego al pasar de ahi sigue con total normalidad. Lo raro es que a altas revoluciones no lo hace,no pierde potencia ni se enciende ningun testigo en el cuadro. El mantenimiento siempre fue correcto. Que podra ser?
Martes, 09 de Junio de 2009, 03:05:52
,que tal viejo un gusto es rara la falla, tendrias que llevarlo aun regimen constante en el que hace la falla para que la ECU del auto pueda tomar la falla porque cuando son asi de muy poco tiempo la ECU las toma como fallo fugitivo y no marca el CHEK, por eso te digo que si lo pones al regimen que hace la falla la va a tomar, y si no la toma es por que la falla no tiene que ver con la parte electrica o electronica por ejemplo filtros en mal estado combustible malo etc. un abrazo DIEGO.
Martes, 09 de Junio de 2009, 23:02:41
Muchas gracias  por responder, pero casualmente ya di con el problema; me explico probe a desconectar el caudalimetro y para mi sorpresa los tirones dejaron de producirse.Lo volvi a conectar y volvieron a aparecer. Supongo que estara estropeado o simplemente sucio.Lo importante es que ya se de donde viene el dichoso problema.Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.