Compartir
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 18:49:40
Que tal como etan todos, espero que bien; soy nuevo aqui espero ayudarlos y que me ayuden con los problemas que todos exponemos. bueno tengo problemas al arrancar  un vehiculo hyundai accent modelo 2000 motor SOHC 12 Valvulas, el problema es el siguiente: el carro arranca algunas veces empujado y otra al solo darle start, despues de algunos kilometros en marcha lo apagamos; despues de unos segundos queremos volverlo a encender algunas veces enciende bien pero otras no y tenemos que empujarlo para que encienda, lo hace en frio y en caliente, a la hora de darle start me di cuenta que no tiene chispa en las bujias. cuando logra arrancar empujado lo acelero a fondo unos 5 segundos, luego lo apago y lo vuelvo ha encender y enciende sin ningun problema, queda haci por unos dias pero luego vuelve ha tener el mismo problema, ha i me di cuenta que cuando esta en marcha el motor y pongo la radio despues de unos minutos se apaga nuevamente, revise el rele de la bomba de combustible y algunas veces le llega negativo y otras no. cuando me di cuenta que no tenia chispa ni pulso pense que era el sensor de cmp y rpm lo cambie pero sigue igual, ya estoy desesperado, no tiene luz de check, pero a la hora de tratarlo de arrancar la luz de check parpadea como si hubiera un corto circuito y me di cuenta con un tester de foco que puse en el negativo del rele de la bomba, que cuando llega de repente negativo al rele la luz del check enciende pero cuando se corta el negativo se apaga y esos son los parpadeos del check a la hora de intentarlo arrancar, tambien medi la presion de la bomba de combustible y es de 65 psi, por lo que supuse que no es la bomba de combustible... bueno espero me entiendan y me puedan ayudar lo mas pronto posible muchas gracias por ponerle atencion a mi tema Dios los Bendiga. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.