Compartir
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 22:41:54
Hola a todos!!!
Soy nuevo aquí, me refiero no solo en el foro sino también en temas de mecanica, mi nombre es Fran y cabreado ya de que la Seat me cobre lo que le salga del pie.. dedicí prescindir de sus servicios  y aprender un poquito ( que nunca viene mal )... de momento me conformaría con saber algun taller de confianza en madrid ( a ser posible en getafe ) en el que uno pueda tener algo de confianza para que no te timen, eso o un buen barril de gasolina para quemar el coche ya que entre lo malo que me ha salido y lo cabrones que son en la casa ustedes veran... !! podemos abrir un tema sobre que talleres son los que la gente le gusta mas con sus opiniones o algo asi.. ( a lo mejor ya esta hecho ) bueno gracias a todos y un saludo.
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 11:43:55
bueno veo que no ha dado resultado xD alguien me lee? xD
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 12:04:03
hola fran, he leido tu mensaje. te cuento: Yo me llamo Dani, soy autonomo y tengo un taller de coches en Illescas, toledo (x la carretera de toledo se llega facil) y bueno, el taller lo tengo preparado para cualquier arreglo de mecanica que se necesite, ya sea correccion de averias de motor, como mantenimientos del coche generales. si necesitas cualquier cosa, no dudes en avisarme. mi prioridad: que la gente se quede contenta ;)
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.