Compartir
Domingo, 09 de Marzo de 2008, 14:25:00
Hola a todos!

Ésta mañana, cuando he ido a arrancar el coche, la luz de los calentadores de diésel no se ha apagado durante el contacto. Siempre dura menos de 1 segundo encendida. Al quitar y poner otra vez el contacto, seguía encendida. Entonces he optado por arrancar el coche, lo cual ha hecho que el ralentí se haya subido a unas 1300rpm o algo más. A continuación lo he vuelto a apagar y al poner otra vez el contacto ya no he tenido problema alguno. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Muchas gracias de antemano
Domingo, 09 de Marzo de 2008, 18:17:42
el sistema de calentamiento y post calentamiento esta controlado por una centralita con componentes electronicos, si persiste esta falla hazlo controlar
Domingo, 09 de Marzo de 2008, 19:56:43
¿Has lavado a presión últimamente el motor de tu coche?
Cuentanos y seguiremos.
Un saludo
Domingo, 09 de Marzo de 2008, 20:05:40
En ese coche el testigo de los calentadores es tambien el testigo de averia en la inyeccion. Empieza por leer la memoria de errores a ver de que se trata
Un saludo
Domingo, 09 de Marzo de 2008, 20:06:55
Hola antes de buscar una avería rara comprueba las luces de freno, habitualmente en el grupo wagen suele ser el principal problema.  La luz de calentadores suele indicar una fallo de inyección habitualmente. O0
Sábado, 15 de Marzo de 2008, 23:40:16
mira las luces de freno suele ser problema del interruptor que lleva en el pedal de freno
Martes, 27 de Enero de 2009, 17:28:06
Cita de: Macky2 en Domingo, 09 de Marzo de 2008, 14:25:00
Hola a todos!

Ésta mañana, cuando he ido a arrancar el coche, la luz de los calentadores de diésel no se ha apagado durante el contacto. Siempre dura menos de 1 segundo encendida. Al quitar y poner otra vez el contacto, seguía encendida. Entonces he optado por arrancar el coche, lo cual ha hecho que el ralentí se haya subido a unas 1300rpm o algo más. A continuación lo he vuelto a apagar y al poner otra vez el contacto ya no he tenido problema alguno. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Muchas gracias de antemano


Hola mira yo tengo un 1.9 TDI del año 2001 que es el mismo modelo que el tuyo y me ocurreo exactamente lo mismo, yo ya le he cambiado los calentadores(2 veces) el puente de cables que los unen y la bateria...y sigue igual, aun no lo he metido en el taller de la seat y si voy a hacerlo porque ahora me dicen alli que puede ser algun sensor de temperatura que falla, no me han dicho nada de los inyectores y yo si que lavo el motor a presion pero no creo que sea de eso. Si tu lo llevas antes que yo y te lo resuelven espero que pongas aqui cual fue el problema y la solucion y si yo voy antes y me lo resuelven hare lo mismo.
Un saludo y a ver si hay suerte.
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 23:05:22
Puede ser que la correa de distribucion se alla dado de si y el punto se puede haber ido un poco,no especificas si la luz es intermitente o fija si es intermitente mira lo primero la luz de freno y si no hay que meter la maquina de diagnosis,no lo dudes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.