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Lunes, 19 de Marzo de 2012, 14:00:58
Marca: SEAT
Modelo: ibiza
Año: 1996
Kilómetros: 230.000
Cilindrada: 1.896
Potencia (CV): 64
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: indirecta
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

wenas queria desmontar el colector de escape para hacerle una limpieza ya ke con 230.000km y el antiguo dueño k no le daba vidilla jajaj pues imagino k tendran la ostia de carbonilla jaj y me gustaria saber como se pueden limpiar por dentro mejor con ¿algun producto, herramienta? gracias.
....no cortaria nunca mis alas si a tu lado puedo volar eres todo lo ke eh kerido tu eres ese mundo ideal y da igual en donde te encuentres yo no te voy a olvidar solo vive conmigo este cuento de hadas.....
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 18:29:40
 :) jeje me parace que no sabes mucho de macanica pero esta bien que te intereses
los colectores de escape tienen que estar a espejo (lo mas planos...sin rugosidades posibles) para que no haya turbulencias en los gases de escape
sin embargo, los colectores de admision tienen que tener rugosidades, curbas y de mas para que creen turbulencian y haya una mezcla homogenea
te aconsejo un rotalin (un taladro de mano pero en pequeño) con una fresa para metales y un poco de disolvente, gasolina...cualquier cosa desengrasante
enga saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 06 de Abril de 2012, 21:52:05
No necesitas pulirlo ni nada por el estilo. En la restificadoras te sacan la carbonilla y la suciedad con ultradonidos. Es instantaneo pero hay que pagar por ello.
Hay otra forma que es sumergiendo el colector en un producto quimico, lo dejas toda la noche y a la mañana siguiente magia!!! Nada de suciedad.
Viernes, 06 de Abril de 2012, 21:56:02
Lo que dice Mschus11 sobre pulir o no pulir el colector de admision te  explico lo que hay.
En los inyeccion indirecta no hay que pulirlos casi nada para que haya turbulencia y se mezcle la gasolina con el aire.
En inyeccion directa como no hay nada que mezclar en el colector siempre tiene que estar lo mas pulido posible es decir a espejo.
Domingo, 08 de Abril de 2012, 20:33:04
lo k tu digas XD
coje un motor que quieras yo el mismo, identico, yo le pulo a espejo el de escape y le ago rugosidades el de admision y tu le limpias con producto jeje
aver quien gana a quien
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 08 de Abril de 2012, 20:43:19
No es por que yo lo diga sino por que hay colectores de escape que tienen curvas pronunciadas y con el milhojas no podras llegar en todos los rincones. Au asi hay que reconocer que es el metodo mas economico.
Lunes, 09 de Abril de 2012, 01:31:03
con una buena fresa prolongada llegas bien
y si XD es el metodo mas economico ...y francamente el que mejor funciona
aunque para limpiar bien... no hay nada como un buen apreton al coche.... XD k sufra
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
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