Compartir
Jueves, 07 de Abril de 2011, 19:19:50
hola a todos, mi preblema es que la palanca de marchas se queda como suelta, cuando presionas hacia la izquierda está completamente suelta, y si le das hacia la derecha hace como si tubiera un muelle que se supone que es lo normal, no se si es que hay algun tipò de muelle suelto o es que se a partido. por favor haber si alguien tiene solucion, gracias.
Domingo, 08 de Mayo de 2011, 13:19:22
Buenas amigo, me temo que el modelo de tu coche no lleva tornillos para tensar la correa, lo hace a traves de un tensor automatico, mirate el estado de la correa.
Un saludo.
Sábado, 14 de Mayo de 2011, 15:08:44
¿Qué dices de correa y tensor? no tiene nada que ver la velocidad con el tocino...  lo mas seguro es que sea algun casquillo del varillaje que va desde la palanca de cambios hasta la caja,o algun cable(si es de cables) comprueba el estado(abre el capo y con la mano compruebas la holgura de las dos) si van bien busca una palanaca en el desguace.un saludo
Lunes, 16 de Mayo de 2011, 20:13:29
Sabes si tu palanca va conectada al cambio con varilla o con cables? Si va con cables creo que ya se lo que le pasa.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.