Compartir
Viernes, 25 de Septiembre de 2009, 14:06:00
¡Hola! tengo un problema con un seat toledo 1.8 glx 1995, .E a veces al querer encenderlo enciende perfecto,pero otras veces no enciende. , a veces despues de intentarlo encender varias veces ,lo dejo  una hora y vuelvo a intentarlo y enciende a la primera ,, y lo apago y enciendo durante todo el dia ,pero al otro dia igual no enciende Lo lleve al taller 4 veces , pero no le dan con el problema.Le cambiaron el dercos ,miraron bujias y la conexion ,le cambiaron placa de encendido,miraron la bomba gasolina. ¿alguien sabe que puede ser? NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADA
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 09:20:23
Hola,

Cambiale el sensor te tempratura de agua de motor, Va alojado el una "pipa" de agua en un lateral de la culata. Es típica la avería. Cuando falla el sensor, ahoga el motor de gasolina y no arranca hasta que se evapore

Saludos
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 09:55:32
¡gracias! se lo dire al mecanico ,porque no da encontrado el fallo. esperemos que sea eso , ¿es grave? GRACIAS
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 16:18:11
No hay de que.

La avería no sale en la memoria porque el fallo del sensor no se considera avería a no ser que esté cortocircuitado. sólo leyendo los valores que da se puede saber. Es fallo típico de esos motores. El sensor te debería de salir por unos 30€

saludos
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 23:51:54
puede ser el relee de encendido que va dentro de los fusibles
Lunes, 05 de Octubre de 2009, 12:47:48
de momento es la 5º vez que va y viene del taller y sigue fallando. lo traje el miercoles encendio de maravilla ,el jueves tambien ,el viernes tambien ,,desde el viernes noche estuvo parado hasta el lunes ,en garaje ,el lunes (hoy) no encendio .de vuelta al taller . estoy desesperada le cambiaron de todo.
Lunes, 05 de Octubre de 2009, 13:14:09
amante de la mecanica necesitaria saber si es dificil cambiar el reten del cigueñal de mi fiat scudo 2.0 jtd año 2001 tengo fuga de aceite me podriais informar como se cambia y si es mejor dejarlo en manos de profesionales. gracias
Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 09:12:02
Hola,

Ahora si que me has dejado deconcertado. El relé de inyeccion que dice "seatibizaestella" es posible. Se ha dado, pero no es el más habitual. Habría que ver si en el momento del fallo, saca chispa. Y si saca, ver si hay presión de gasolina...y así hacia atrás. Pero debe hacerlo un profesional. Si no hay ni chispa ni presión de gasolina, es posible que sea el relé.

Saludos
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 12:52:58
GRACIAS. al final era el DERCOS ,le pusieron uno de desguace y estaba mal ,por eso seguia fallando, ahora le pusieron uno nuevo ,y va de maravilla. GRACIAS A TODOS
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 00:48:43
hola, tengo un problema similar al tuyo y buscando en foros vi el problema que afortunadamente lo pudiste solucionar.. solo que no se mucho de mecánica... me podrias decir que es el "dercos",, gracias y perdon por la falta de conocimiento..

saludos
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 15:56:41
a ver si se explicarlo. creo que es a donde van conectadas las bujias ,tiene forma redonda . Es lo que te puedo decir ,mas o menos . GRACIAS
pd: no os riais de mi explicacionjavascript:void(0);
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.