Compartir
Miércoles, 19 de Septiembre de 2007, 18:26:19
Hoy es el uno de los diad mas tristes de mi vida, me dice mi mecanico qiue mi seart cotrdoba del año 2000, puede que haya gripado. Ayer no me arranco,me hizo el mismo efecto que cuando te quedas sin bateria. no0 me arranco con pinzas ni dandole una racha, el cuadro se quedaba sin iluminar, ya arrastraba problemas de con al liqudio refrigerante, el mecanico dice que cree que el motor esta empotrado. el nvel de aceiote es el correcto que puede ser lo que le pasa a mi coche, creo que mi vida se acaba aqui,
Miércoles, 19 de Septiembre de 2007, 21:20:05
NO SEAS TAN PELICULERO ; por un momento pense con el encabezado que pusiste que si hubieras tenido un problema grave como , alguna emfermedad terminal o talves que si te hubiera fallecido algun ser querido etc , pero al leer tu problema que tienes con tu auto me repondi a mi mismo que seguramente tu no sabes lo que es la tristesa ya que tu problema tiene solucion y es netamente material . como dice el dicho que lo material tiene remedio lo terrenal no .
Si el problema de tu auto es el motor pues reparalo o cambialo y si es el caso compra otro auto ,ves que hay soluciones , pues si el problema es el dinero ? pues para esto hay soluciones tambien , hay bancos y entidades financieras que te pueden ayudar ,claro no de gratis pero hay solucion .
Se que habemos gente que queremos mucho los autos, pero tambien hay que poner limites al sentido ya que son cosas materiales hoy las tenemos mañana no sabemos .

Espero que estes bien y que bueno que no tengas un problema serio . suerte  O0 :) ;)
Miércoles, 19 de Septiembre de 2007, 22:51:36
Que dramatico!!!. Lo primero es que tu mecanico haga las pruebas pertinentes antes de decir que ha gripado el motor. Quizas solo tengas un cilindro lleno de agua y no deja girar el motor. Yo quitaria las bujias e intentaria girar el motor, si no lo hago girar entonces ya empiezo a pensar en motor gripado. Los motores se gripan en marcha, tendrias que haber notado algo antes de pararlo para que estuviera gripado (ruido de piston, humo blanco....) Si lo dejaste bien y a la mañana siguiente ya no arranca es un cilindro lleno de agua. Lo siguiente es buscar por donde entro el agua (culata, junta....)
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 00:34:23
Hay, que melodramático eres, esta bien que queramos tanto nuestro carro, pero también es algo material, se puede reponer de una u otra forma, (  EN CAMBIO LA VIDA NO ) . Por otro lado como mencionas que ya tenias problemas con el sistema de enfriamiento, pienso que ha de haber llevado un calenton y no te distes cuenta y la junta de la culata esta dañada o bien la misma culata esta torcida.
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 01:15:27
Lobado, NO te hagas mala sangre, o No te calentes - asi se dice por estas Pampas Argentinas - a mi me paso lo mismo en mi VW Gol diesel pero el pobre es modelo 1996, recorda que estoy enArgentina, no en el primer mundo como Ud :'(; lo que opte es lo siguiente: saque el motor y a desarmar todo , esto hace casi dos semanas , logico que algo de mecánica conozco o mejor dicho soy Macanico ( lease de hace macanas, no se como le dice por allá ) y lo que desconozco lo pregunto a amigos y profesionales de la mecanica, eso si cada vez que tomo las herramientas siempre algún amigo aparece y se prende el fuego para un asado y logico bien regado.
No es para que me imites, yo lo tome como un hoobie; Pero si para que no te amarges, y como digo alguien anteriormente prioriza las necesidades.
Un abrazo......
Y el proximo brindis lo hago por ti
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 14:12:18
Nada que añadir a lo que te han dicho los otros compadres, je,je,je ;D... si que te has pasado con el drama. Cuando leí tu encabezado, creí que habías tenido un accidente. buff, mejor que no haya sido así.

Si tu vehículo, el resto, menos el motor, esta en buen estado, prueba a comprar un motor en un desguace. ¡Te sorprenderías al ver lo que se lleva a desguace!, golpes traseros con motores nuevos. Eso si, no te olvides de ponerlo todo bien en regla.

Venga suerte... y si no, ¡Financia uno nuevo!

Chao!
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.