Compartir
Viernes, 03 de Abril de 2009, 04:50:17
Hola muy buenas noches, estoy aqui en condicion de novato, es para pedirle una acesoria o mas bien una ayuda en materia de mecanica automotriz, mi auto es un Toyota Corolla año 94, motor 4A-EF fuel inyection el cual de un momento a otro me empezo a dar un olor a gasolina por el tubo de escape, lo lleve a un centro automotriz y me le hicieron el diagnostico y no encontraron nada, entonces me le cambiaron las bujias, los cables y me les limpiaron los inyectores, desde ese momento mi carro no le suena bien la aceleracion del motor, las revoluciones no se mantienen estables, despues de todo eso mi auto ahora consume mas de lo normal a tal punto que me gasta 8 galones en tan solo 120 KM.

Ya me han dicho que puede ser el sensor de oxigeno pero mi auto no lo trae de fabrica, pienso que me malograron los inyectores cuando los limpiaron, si no es esto que podria ser le pido que me ayuden a resolver este problema. Muchas gracias por su atencion.
Viernes, 03 de Abril de 2009, 05:32:20
Tendrias que hacerle un balance de inyectores con esto te darias cuenta si son los inyectores o no. Para esto necesitas un manometro de presion de gasolina, y un aparato que sirve para activar los inyectores, tienen que cargar la linea de combustible, para que marque el manometro una presion igual en todas activas la descarga del inyector por un segundo y tomas la medida de la presion y vuelves a repetir en cada inyector lo mismo con esto te dara que tanto inyecta cada uno, y asi sabras si es problemas de inyectores.
Viernes, 03 de Abril de 2009, 06:27:13
verifica si la presion de gasolina es la correcta(38-45) desconecta la manguera de retorno coloca un recipiente verifica si sale gasolina acelerando a 1500 rpm el flujo es firme y no debe caer a veces las maquinas de ultrasonido pueden malogra los inyectores tambien verifica la posicion de los enchufes de los inyectores si estan correctos el vacio al sensor map y su voltaje en minimo debe ser 1 volt el sensor de agua caliente 0.60 volt y una calibracion correcta de bujias tambien puedes hacele un autodiagnotico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.