Compartir
Martes, 15 de Mayo de 2007, 21:42:28
hola, alguien me podria decir como se puede cambiar el motor del cierre centralizado de la puerta del copiloto?. es muy dificil? es que lo tengo roto y me gustaria cambiarlo yo, porque en el taller me dan un palo de la leche.
Domingo, 24 de Junio de 2007, 10:53:08
aver eso no es del motor es da una tubera k va del motor a la puerta o bien la pitenen pikada o la tienes suelta
Lunes, 25 de Junio de 2007, 21:06:46
gracias alberti.

pero no lo que me pasa a mi es el motor que esta roto y necesito cambiarlo. lo de la tuberia fue lo primero que mire y esta bien. es el motor de la puerta y no se como cambiarlo, porque desmonto la puerta pero hay muy poco sitio para poder meter mano.
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.

muchas gracias
Martes, 26 de Junio de 2007, 15:08:42
Si lo quires hacer tú , primero eleva la luna hasta el tope y desconecta el motor del mismo ya que no te va a gustar si lo bajas accidentalmente y despues con un poco de maña podras sacar el motor, segun el modelo tienes que sacar la platina de la cerradura ( la parte de afuera de la cerradura) y asi puedes retirarla completa hacia adentro de la puerta y repararla
Martes, 26 de Junio de 2007, 18:49:03
Tómatelo con calma, por que con esta operación te puedes desesperar bastante
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.