Compartir
Martes, 25 de Enero de 2011, 12:58:11
Ultima modificación: Martes, 25 de Enero de 2011, 13:00:19 por josiko29
hola me dirijo pues me han engañado varias veces los mecanicos soy de toro zamora estoy restaurando un seat 127 motor 903 gasolina que se quedaba en tres pistones el mantenimiento que ha tenido no lo se pues lo tengo desde el 28 de diciembre le he levantado yo la culata pues voy a comprarle un motor y queria ver como estaba el que tenia y la verdad no lo he visto tan mal las camisas si hubiera un segmeto roto estarian marcadas¿?pero estan perfectas solo he encontrado un problema una mancha de aceite entre el 2y 3 piston ningun cilindro lleno de aceite,ni agua ni nada solo una ingente cantidad de carbonilla me han dicho de segmentos pegados pero no rotos puede ser ?¿que me recomendais algo bueno entre relacion calidad precio no quiero gastarme 150 euros reparando si me vende un motor por 100 se que una de segunda igual esta peor que el mio osea una loteria adjunto fotos para los eruditos de la materia y si hay algun mecanico cerca de zamora o toro que me de un presupuesto para reparar el motor prefiero dar el dinero a uno que se lo curre de verdad que a me engañen otra vez una cosa la bujia se engrasaba pero si le ponia una nueva tiraba que no veas perdon por el ladrillo.a una cosa mas el coche al levantar el tapon soplaba y el humo era caracteristico de la junta culata y olia a aceite quemado perdon por la primera imagen no tiene nada que ver


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Sábado, 29 de Enero de 2011, 19:05:36
En lo referente a la carbonilla venden unos productos en forma de liquido envasado que los metes en la gasolina/gasóleo y al funcionar el motor se va descarbonizando. Una botella de 250ml te puede costar unos 15 o 20 € como mucho. Van muy bien.
La mancha de aceite puede significar 2 cosas. O que la junta esta mal o que la culata tiene una curvatura superior a las 5 centésimas. En este caso tendias que llevarla al rectificador.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.