Compartir
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 14:24:56
hola a todos tengo un problema me van a canviar la caja de cambios de 5 velocidades por otra de uno de 6 pero al desmontar la mia el eje del cambio tiene unas ranuras y son distintas al eje del cambio que boi a montar,y mi mecanico me dice que tengo que cambiar embrague y  cojinete de empuje pues el cambio nuevo tiene el cojinete de empuje en otra postura diferente al de mi cambio,mi pregunta es se podra hacer esto?o  no habra manera de solucionarlo y tendre que montar la caja antigua?gracias de antemano,algun profesional que me pueda  orientar?
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 20:05:35
Cita de: miguelinkey en Martes, 14 de Septiembre de 2010, 14:24:56
hola a todos tengo un problema me van a canviar la caja de cambios de 5 velocidades por otra de uno de 6 pero al desmontar la mia el eje del cambio tiene unas ranuras y son distintas al eje del cambio que boi a montar,y mi mecanico me dice que tengo que cambiar embrague y  cojinete de empuje pues el cambio nuevo tiene el cojinete de empuje en otra postura diferente al de mi cambio,mi pregunta es se podra hacer esto?o  no habra manera de solucionarlo y tendre que montar la caja antigua?gracias de antemano,algun profesional que me pueda  orientar?
hola el que mejor que te pude asesorar es el mecanico que te esta aciendo la reparacion que tiene las piezas delante de el ..
si el eje de la caja 6 es diferente a la de 5 tendras que cambiar el kit completo de embrague....un saludo
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 21:47:29
pero solo sera el cambio? o me encontrare sorpresas, se me olvidaba en cuestion cambiando kit se puede hacer?o no? y muchisimas gracias warni
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 22:35:20
Cita de: miguelinkey en Martes, 14 de Septiembre de 2010, 14:24:56
hola a todos tengo un problema me van a canviar la caja de cambios de 5 velocidades por otra de uno de 6 pero al desmontar la mia el eje del cambio tiene unas ranuras y son distintas al eje del cambio que boi a montar,y mi mecanico me dice que tengo que cambiar embrague y  cojinete de empuje pues el cambio nuevo tiene el cojinete de empuje en otra postura diferente al de mi cambio,mi pregunta es se podra hacer esto?o  no habra manera de solucionarlo y tendre que montar la caja antigua?gracias de antemano,algun profesional que me pueda  orientar?
que motor monta tu coche  1.9 u otro ,  fijate bien en el envolvente  del enbrague de la caja de cambios  si son iguales las dos para ver si se pueden acoplar al bloque
tendras que cambiar el selector de marchas .lo mismo tendra que cambiar el volante de motor por que la caja de 6 lleva volante vimasa .
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 19:25:38
los abujeros del bloque de motor coinciden con los abujeros del cambio nuevo lo unico que varia es que el cambio nuevo es bastante mas grande que el mio y las estrias del eje del cambio nuevo,saludosy gracias
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 19:32:27
monta motor de 1.9 tdi 110 y tenia chip potenciador que por cierto lo vendo por 150 eu si supieses de alguien te lo agradeceria, y reprogramare la centralita que me dicen que me la dejan en 142 cv tu que opinas? warni? gracias
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 20:20:49
Cita de: miguelinkey en Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 19:32:27
monta motor de 1.9 tdi 110 y tenia chip potenciador que por cierto lo vendo por 150 eu si supieses de alguien te lo agradeceria, y reprogramare la centralita que me dicen que me la dejan en 142 cv tu que opinas? warni? gracias
hombre yo no soy partidario de trastear lo que el coche trae de origen normalmente la casa los lanzan al mercado con la potencia quen ese motor puede dar
sin que den ningun problema en el mercado .. los ingenieros ya tienen calculdo de la potencia que te puede aguantar el cigueñal, los pistones ,la culata , por eso pienso
yo  que meterle chip de potencia o reprogramar la centralita es todo un riesgo .. es un pensamiento personal . un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.