Compartir
Lunes, 10 de Enero de 2011, 21:33:44
Hola buenas tardes miren me he comprado un ibizina del 2001  y me he dado cuenta que tiene unos pequeños bollos en el lado derecho, parece que haya tenido un golpe o algo asi, yo ya lo compre asi, ahora es donde vienen mis dudas, habra sido un accidente grave? o puede estar tocado algo? y otra pregunta, el asiento del piloto esta jodido, los engranajes de subir y bajar el asiento estan rotos y el asiento va a su bola, eso puede ser debido al accidente? el asiento del copiloto esta PERFECTO. QUE OPInan ustedes?
Martes, 18 de Enero de 2011, 10:11:06
es dificil ver con lo que dices si ha sido un golpe fuerte o no, hay varias maneras de saberlo. la primera es probar el coche que no haga cosas raras, la mayoria de los coches que han tenido un golpe fuerte se van a un lado porque no los reparan bien en bancada y se van aunque le hagas el paralelo, aun estando esto bien mirale las medidas, me explico:
   -por dentro y con las puertas cerradas mira el salpicadero en los bordes, este debe de quedar a la misma distancia del borde a la puerta, si esta de un lado mas abierto que el otro ya lo tienes.
   - esto mismo aplicalo a aletas, faros, paragolpes, capó delantero y trasero.... todo tiene que estar a la misma distancia entre piezas (faro con paragolpes, aleta, capó...) compara todas las piezas de un lado y el otro, si la diferencia es grande ahí lo tienes.
   - luego mirando por dentro las patas de gallo y la masilla que hayan usado se ve tambien porque no queda igual que en fabrica pero eso ya hay que saber un poquito mas, pero vamos que ya te digo que en un taller de chapa no te van a dejar las cosas como de serie ni de coña
Martes, 18 de Enero de 2011, 15:11:49
 :D  Muchas gracias!! Voy a echar unas medidas esta tarde a ver que pasa.... lo de irseme para los lados no se me va no la verdad, se ve por la parte de adentro de las puertas de aver pintao, pero supuestamente el chico me dijo que habian pintado porque tenia varios rallones...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.