Compartir
Martes, 11 de Agosto de 2009, 23:00:58
hola es la primera vez que escribo en este foro.... asi que intentare ser lo mas claro posible...
Bueno.... el tema va asi:  el dia sabado pasado se me ocurrio lavar la moto ( una rieju rs2 matrix 2 tiempos) y cuando estaba a 2 calles de mi casa empezo a fallar, no se apago, lo que paso fue que no tenia fuerza, aceleraba y solo tiene fuerza arriba de 5000 rpm, pero por debajo de esa revolucion como que no tiene fuerza como si por milisegundos se quisiera apagar pero al mismo timpo por milisegundos se queda prendida. luego llegue a mi casa, y se apago, la prendi y si prende pero si suelto el acelerador se apaga... muchos diran es el perno del carburador... pero no creo que sea eso el causante de esos milisegundos que se quiere apagar y se quiere prender, entonces supuse que era la bujia y compre 2, entonces la cambie por una nueva... pero pasaba lo mismo... con la nueva lo mismo de las revoluciones.... y que si suelto el acelerador se apaga..... no se que puede ser, la verdad yo la cuido mucho, lo unico que hice fue lavarla, pero eso lo hago todos los fines de semana desde hace 4 meses y es la primera vez que me pasa..... por fa alguien si sabe que puedo hacer... que estoy sin moto :'(, nose talvez a alguien ya le paso a196.... si es que lo puedo de alguna manera solucionar o es lamentablemente directo al taller.....otro detalle es que como estamos en agosto no encuentro un taller abierto...
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 15:27:30
tio pueden ser muchas cosas... comprueba que no entre aire por la tobera, mira si tienes alguna lamina abierta o partia, mira que no este rota la junta culata y no entra agua en el cilindro...
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 21:10:17
hola:

yo comprobaria no este gripada ,si al lavarla le entro agua por el tubo de escape ya que cuando la arrancaste funciono bien y luego vino el problema durante la marcha  , ya nos informaras puede servir para otros casos.

saludos


suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.