Compartir
Miércoles, 17 de Enero de 2007, 23:48:14
Wenas soy nuevo x aki, y ando con un problema algun tiempo desde q me vendieron la moto, el tema esta en que la moto escupe aceite por dnd no deberia, por la parte superior del carter, decir q yo no entiendo muxo de estas cosas, el caso es que me lo ensucia todo y el suelo lo deja lleno de aceite, adjunto unas fotos espero q alguien pueda ayudarme ya que no tengo ni idea de que puede ser, gracias, un saludo Axel.

El sitio en concreto



Consecuencias





Viernes, 19 de Enero de 2007, 15:40:41
Hola   :) la posobilidad qe se me ocurre es esta   espero qe te sirva.
puede ser por el reten de la leva dl embrague,posiblemente tengas demiasiado aceite en la caja de cambios y te haya rebentado el reten por sobrepresion,o no quitaste una pinza que yeban cuando vienen de fabrica,nose,eso hay k verlo.
O0 bueno,
saludos
Sábado, 20 de Enero de 2007, 01:00:54
entonces que ago miro de cambiar el reten?esq me an comentado q x ai no deberia de subir aceite x la parte alta del motor, pero esq yo ya nose  :-\ y la pieza esa q me dices nose a q te refieres, xq solo podria acceder internamente desmontando el motor x completo y eso me da un miedo... weno de todas maneras gracias y aver q mas me podeis decir.
Viernes, 26 de Enero de 2007, 15:21:34
Es el reten de la leva dl embrague,posiblemente tengas demiasiado aceite en la caja de cambios y te haya rebentado el reten por sobrepresion,o no quitaste una pinza que yeban cuando vienen de fabrica,nose,eso hay k verlo.  O0
qe te sirva de ayuda.Etstamos aqui para eso  jeej
xao
Viernes, 02 de Febrero de 2007, 01:42:45
parece q no es x exceso de aceite en el carter, xq kite el tornillo para ver el nivel y tube q tumbar la moto para q cayera un poko de aceite, ya e comprado aceite x cierto.La leva dl embrague x la parte de arriba esta como un poko gastada x un lado, tambien tengo q decir q el muelle q ace la fuerza esta un poko debil.saludos
Domingo, 28 de Septiembre de 2008, 21:37:04
:) alex 89 tengo tu respuesta aunque ya lo haigas arreglado xDD lo que le pasa es igual que a la mia porque tengo otra igual rieju""

es el reten como dicen otra cosaaa el aceite hay que medirlo tu lo sabes?= si le echas mucho sobrepasara y saldra por el rebosador midelo antes de echarselo ok?

venga tio cambiale el reteenn i yaa ! jeej enga nos vemoss voi a presentarme porque soi nuevo aqui  xDD

soY mecanico profesional de motos enduro y quads! xD si kereis algun recambio pedirmelo ok? jeje
Lunes, 20 de Octubre de 2008, 20:45:31
saludos, no creo que sea el problea  la cantidad de aceite elevado si has tenido que tumbar la moto para que salga por el nivel suele ser correcto la cantidad.la que hay que echar ronda los 0.750l 0.800l.
si te fijas debajo de carburados hay un tubito que es de respiradero de gases que se producen en la caja de cambios si esta taponado coje presion y acava saliedo por el reten de la leva de cambios( ese problema lo eh tenido en el taller ) mas que al salir al exterior se enfria y se ve aceite. espero que te sirva de algo si no lo has arreglado, si no saca el eacete y lo mides
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 23:43:14
Hola muy buenas eso claro es verdad pero el movimiento que lleva el motor cigueñal,caja de cambios i todo esoo
ace remover el aceite i acaba saliendose Por el reten claro tmb puede salir por el respiradero pero si alguno a estudiado mecanica  profesional pues sabreis que esa parte esta despues  del reten i sale por donde tiene salidaa arreglale eso nenn mira eso veras como es esoo O0

bueno me e puesto a mirar la fecha pero buenoo x si no lo as arregladoo....mas vale tarde que nunca... O0
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 03:06:01
Bueno pues despues de 2 años largos, ya no tengo la moto porque la vendi y bueno el problema acabe solucionandolo yo despues de volverme loco durante bastante tiempo y decir que ucurro2 a dado la respuesta, pero hasta que yo me diera cuenta paso tiempo, se me encendio la bombilla un dia por casualidad limpiando el motor y le meti un cable de cobre y lo desentapone, entonces lo comprendi jaja, y mas adelante cambie el cigueñal yo mismo todo una pericia para mi, espero que esto le sirva a alguien, saludos foreros y gracias por las respuestas aunque haya tardado 2 años y medio en volver a dar con esto :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.