Compartir
Viernes, 15 de Julio de 2011, 19:55:05
hola un saludo para todos.

estoy interesado en el hyundai i30 diesel 1600  90 cv y 6 velocidades.
que me podies contar de este precioso coche?.

electronica,motor,fiabilidad,transmision,consumo,etz.

el coche me encanta,pero no tengo referencias de los hyundais en general.

la verdad que trae un equipamiento atractivo y completo,me lo dejan por 16 mil euros,
osea que de precio no lo veo mal, aver si me podeis ayudar.

1 saludo  O0
Jueves, 21 de Julio de 2011, 08:58:40
nadie puede hablarme de este coche?   :-\
Domingo, 24 de Julio de 2011, 20:08:25
bueno,bueno todos a la vez no por fabor¡

no pasa nada,yo mismo con el tiempo os lo dire,me lo he comprado,espero que me salga bueno.

un saludo a todos los que han posteado aki.jejeje
Lunes, 14 de Noviembre de 2011, 10:28:38
muy buenas, soy jose de madrid, el coche es un buen producto koreano al gusto europeo, elmotor es de la misma tecnología que la mayoria e arcas conocidas, de tipo common rail, inyeccion diesek directa coin turbocompresor.eld e 90 cv va muy eqiuilibrado, en prestaciones y en consumos unos 5 litros en urbano y 4 y medio en carretera, los frenos son muy buenos, unos sistemas de seguridad ala ultima,8 airbag ,esp ,abs tcs ,edb,  y el confort a bordo es muy aceptable en viajes y en uso diario, yo tengo un elantra y es diesel aunque mas antiguo y estoy muy contento con el a sus 12 años y 200.000 km con el. los coches hyundai son muy robustos fiables y aunquea muy  poca gente no les gusta, mas por desconocimiento que otra cosa, ya que en este mundo d e los coches la gente se deja llevar mucho por las marcas de toda la vida pagando mas dinero por lo mismo o por menos asi que enhorabuena y encantado que disfrutes de tu i 30  que es uno d el os mas vendidos pese a quienlepese.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.