Compartir
Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 02:45:03
Ultima modificación: Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 02:48:05 por ramonlmm
Tengo una Renault espace 3.0 DCI con 62.000 KM comprada en Tarragona de importación y rematriculada en España. El dia 30 de Julio de 2007 iba por autopista a 100km/h y el coche no cambia de marcha (tiene cambio automático) y se revoluciona en tercera, cambio a manual e intento meter la cuarta, no me deja, al momento noto que pierde fuerza y suelta humo blanco por detrás. Me arrimo a un lado y lo detengo. Había subido la temperatura pero no hasta lo rojo. No saltaron las alarmas. No hizo ningún ruido, no perdio agua, no humeó el motor, ni nada más. Luego no arrancaba. Al llevarlo al taller oficial renault tuve que esperar a que viniera de vacaciones el jefe de taller pues era el único que sabría arreglarlo. Después de una semana me dicen que el motor se ha "gripado"?? y que hay que cambiarlo completo. Total 12.000€ Me cuentan que el motor hace mucho ruido, que pierde la compresión por el desahogo , que suelta humo por el motor y que no hacelera ni hace nada.   ¿Es esto posible o no se enteran y quieren evitar hacer una reparación que no sabrían?  El consecionario que me vendio el coche no se quiere hacer cargo de la reparación aunque no hace un año que lo compré. Me dice que en todo caso se lo lleve a su taller en Tarragona. El coche está en Tenerife y por supuesto no Camina. A ver como se lo llevo. Total Un  Problemón.

Gracias por vuestra ayuda
Sábado, 16 de Agosto de 2008, 18:36:08
A los coches cuando se les va el turbo, pierden casi toda la potencia y echan el humo blanco que dices. Ese podriaser el causante del humo blanco, la perdida de potencia y  la descompresion, que no te cambie de marcha, puede ser por el mismo problema de la descompresion, que el motor no tenga fuerza para hacer funcionar los conductos hidraulicos de la caja de camios y no te cambie.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.