Compartir
Jueves, 08 de Abril de 2010, 11:53:50
Ultima modificación: Martes, 13 de Abril de 2010, 17:24:16 por chapiz
tengo un platina 2004 que ahora se es RENAUTL,  ya servicio de 60 km ahorita tiene 107 km.

1.-le cambio casi cada 4 meses las bobinas, el mecanico me indico que el proplema era el cigueñal, pero no a los 4 meses otravez las   bobinas, no se cual es la falla,  que  tengo que componer para no estar gastando tanto en bobinas.

2.- esto es lo que me preocupa  ya son varias veces que tengo problemas para  PRENDERLO  antes no prendia si llegaba algun lugar y lo apagaba ya no prendia hasta que pasara un buen rato, le cambiaron el cigueñal y las bobinas y el mecanico paso solo la mano por abajo en el cofre y le cambio el magnetismo y dijo que no era el sistema de encendido por que no hacia una falla en la luz del tablero, se compuso por un tiempo, y OTRAVEZ TENGO PROBLEMAS PARA ENCENDERLO PRENDE COMO A LA SEGUNDA O TERCERA VEZ , pero siento que en cualquier rato ya no prende.   
por favor me pueden ayudar tengo 2 años con el y  la falla es la misma NO PRENDE   GRACIAS. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.