Compartir
Sábado, 27 de Marzo de 2010, 11:25:12
Hola  pues lo que es estoy intentando reparar un renault cilo 1.4 rt inyeccion monopunto creo "ac delco" 8v año 1995,
que no tiene corriente de secundario,he comprobado la llegada de corriente a los terminales de el modulo de encendido,
tiene positvo de contacto y negativo tambien el cable del captador que solo es uno que supongo que vendra del modulo
de inyeccion y comprobado con el polimetro puesto en corrienta continua 20v positivo al cable y negativo al borne negativo
daba ua señal 0.25-0.16 v dando pulso  con el motor en fase de arranque y he cambiado el modulo por uno de desguace y sigue igual, he quitado las bujias y huele a gasolina
y el captador de volante tanbien está comprobado su resistencia y su genrerador de voltaje corriente alterna 0.32v.El vehiculo dicho se paró bien por la noche y por la mañana no arrancaba y siguen sin arrancar.
Espero respuestas.
Domingo, 28 de Marzo de 2010, 16:29:04
creo que el problema esta en el captador de rpm o pms...   0,32 v es poco incluso en arranque.
Domingo, 28 de Marzo de 2010, 18:13:40
Pues cual deberia ser su voltaje( mas o menos).Por que el captador pms no va hacia el modulo de encendido si no al modulo de inyeccion y al modulo de encendido le  llega solamente un cable y solo mide con el polimetro en volaje continua no en alterna de todas maneras lo cambiare para asegurarme Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.