Compartir
Domingo, 03 de Junio de 2012, 20:50:43
Ultima modificación: Lunes, 04 de Junio de 2012, 08:29:55 por Admin TM
Marca: Renault
Modelo: Kangoo Pampa 1,9 DTI
Año: 2001
Kilómetros: 260.000
Cilindrada: 1,
Potencia (CV): 8
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: DTI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola A tod@s, mi problema es el siguiente: según he leído en foros la falta de potencia y el humo negro al subirla de revoluciones era debido a la valvula EGR, la cambié el año pasado. La desmomté hoy y estaba llena de hollin negro, la limpié a fondo y la volví a montar y el problema persistía, con el fastidio que a unos pocos Km cuando la estaba probando se paró y no me arrancaba. volví a desmontarla y la válvula se había quedado abierta por unos restos de hollín, los eliminé y me volvió a arrancar sin problemas, pero el problema persiste, sigue sin fuerza y echando humo negro cuando le apuro las velocidades, se viene abajo en las cuestas arriba, mi pregunta es, que puede ser, el Caudalímetro?? tiene relación la falta de potencia y el humo negro??
Mil Gracias!! :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:
   
Lunes, 04 de Junio de 2012, 18:35:42
Hola a todos!! Día Feliz!! he solucionado el problema... He desmoptado el caudalímetro y lo he limpiado a fondo con un spray limpiador para freno!! y va de lujo, no deja residuos y limpia bastante bién. También volví a desmontar la válvula EGR y la limpié con el mismo producto, con un destornillador y quita-grasas del Mercadona, y por fin tengo la Kangoo como solía ir.
Mil gracias a todos los que escribís en estos foros, ya que gracias a ellos he sabido que es la válvula EGR y como desmontarla al igual que el Caudalímetro, ambos bastante fácil de desmontar, limpiar y manipular, Gracias mil denuevo!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.