Compartir
Jueves, 05 de Febrero de 2015, 06:05:23
Marca: Renault
Modelo: symbol
Año: 2002
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV): 1.4
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Buenas noches tengan todos y muy agradecido de antemano a toda aquella persona que me pueda ayudar tengo problemas con el
inmovilizador de mi carro un renault symbol 2002 hace algún tiempo venia presentando esta falla la cual era que se encendía una
luz en el tablero que titilaba cuando pasaba la llave y no encendía el carro lo lleve a un electro-auto y me configuraron la llave ya
que el técnico dijo que era por la misma que presentaba el problema cobrándome una considerable suma de dinero en una falla que
no duro ni 30 minutos en reparar, el vehículo estuvo bien hasta que fui victima del hampa y me fue robado al recuperarlo los ladrones
me habían dañado la suichera y me vi en la necesidad de montarle una nueva y de configurar nuevamente dos llaves nuevas el vehículo
estuvo bien durante un par de meses aproximadamente hasta que volvió a presentar dicha falla para corregirla lo que hago es que una
vez paso la llave para encenderlo desconecto el inmovilizador y lo vuelvo a conectar y asi enciende el carro, pero cada vez que lo apago
debo repetir el mismo procedimiento, mi pregunta es esto puede ocasionar otro desperfecto en el vehículo??? y como podría solucionarlo
yo mismo de ser posible???...muchas gracias por su tiempo Gustavo Sánchez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.