Compartir
Jueves, 30 de Noviembre de 2006, 19:37:12
Me ha comprado un Renault Laguna RT 1.9 DTI de 100Cv.
El aceite que trajo es "BP 2000 20W50" , me aconsejaron ponerle un 5w40 o un 10w40,que cumplan las normas minimas API: CF y Acea:B4 estuve mirando varios que las cumplen pero la diferencia de precio entre unas y otras es abismal. Cual me aconsejan ustedes?
Gracias y espero sus respuestas.
Aaaaadios.
Jueves, 30 de Noviembre de 2006, 19:44:54
Como o donde podria conseguir el manual de utilizacion o del usuario del Renaul Laguna 1.9 DTI de 100 Cv y matriculado en 1998.
Esperando que puedan ayudarme, reciban el mas cordial saludo.
Aaaadios.
Jueves, 30 de Noviembre de 2006, 19:58:04
Ultima modificación: Lunes, 04 de Diciembre de 2006, 22:42:41 por candidin
Tengo un ruido al mover la direccion a Dcha/Izda,(Un Crak-Crak)cuando giro en parado o a muy poca velocidad.
Comentandolo con conocidos me dijeron que este coche fallaba por las copelas de los amortiguadores y solian hacer ruido, pero no me supieron decir mas.
Mis preguntas son: ¿Que opinan ustedes?, si fuese las copelas: ¿Es peligroso que meta ruido? Que hay que hacer para reparar eso. ¿Hay que cambiar los amortiguadores?.
En fin haber lo que me pueden aclarar,o si tienen un coche igual ,les paso a ustedes.
Gracias y un saludo.
PD: (Renault Laguna RT 1.9 DTI de 100 cv,matriculado en Julio 98 y tiene actualmente 128500 Km.)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.