Compartir
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 19:33:04
Hace algun tiempo me comenzó a perder refrigerante por el radiador, lo lleve al taller para que lo miraran y resulto que estaba agrietado, me lo vaciaron y detectaron tanto en el vaso expansor como en el manguito que va del motor al radiador un olor extraño, como si fuera pintura, pues bien , despues de vaciarlo y ver el liquido refrigerante me dijeron que lo que olia asi era gasoil, que entraba gasoil en el circuito de refrigeracion, pero no saben decirme a que se debe ¿me podriais echar una mano?.
Gracias
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 20:27:17
creo que este carro pose un sistema de enfriamento de combustible es probable que alli se este mezclando. verifica si el combustible tiene agua
Martes, 05 de Mayo de 2009, 17:50:32
gracias alvaro, ¿tendrá algo que ver, que hace algun tiempo el camion me da tirones continuamente?
gracias y un saludo.
Jueves, 23 de Julio de 2009, 00:37:26
Hola trabajo en IVECO,. Puede ser que tengas la culata rajada por dentro y se comuniquen dos conductos, uno de agua y otro de gasoil. Espero que el vehículo este en garantia  porque si fuera la culata puff... debe valer un paston. Contesta si sabes algo mas. Xao O0
Miércoles, 18 de Diciembre de 2013, 13:12:54
creo que para el tiempo que ha pasado el problema deve estar resuelto..... pero digo que pudieran ser las camisillas de los inyectores .....  si solucionaste el problema publica la solucion  gracias  saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.