Compartir
Jueves, 18 de Noviembre de 2021, 14:06:21
Marca: Renault
Modelo: megane classic
Año: 1998
Kilómetros: 323000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 97
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola!! Estoy pensando en comprarme un coche y estoy entre un Renault Megane classic 1.9 dti del 98 con 323000 km o un Volvo 40s 1.6 del 2001 con 128000 km y quería pediros consejo de ambos coches.

Se que por km es mejor el volvo ya que esta muchisimo menos trillado y que como yo al año mas o menos hare unos 10000km es mas recomendable un gasolina, aunque el consumo del volvo es bastante mas elevado (media de 8l a los 100 mientras que el megane son unos 5,4l a los 100)) y yo me muevo mucho mas entre pueblos de la sierra de Madrid. Mi duda entre ambos es que el megane casi que lo tengo regalado pero tendría que mirarlo muy a fondo porque lleva mucho tiempo parado a la intemperie y no se si sus posibles reparaciones me saldrían mas caras que el volvo que me lo venden por unos 1000€ y esta muy bien cuidado.

Necesito que me dure mas de un año, si pudieran ser dos o tres o mas aun mejor, y no me apetece estar llevandolo siempre al taller.
Que opinais al respecto de entre ambos coches en todos los sentidos?

Gracias por los comentarios!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.