Compartir
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 19:50:13
 hopla el problema es que se calento y quemo junta de tapa, pero no se por que se recalento sospecho que algunas veces no enciende el electroventilador, sera que puede fallar.
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 18:41:35
no es lo unico, tambien pudo ser la bomba de agua, el termostato etc....
con la reparacion tu mecanico lo comprueba y corrije
saludos
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 01:07:09
Les recomiendo leer en éste mismo foro el mensaje "Electroventilador Kangoo falla en caliente". Hagan pruebas y ya me contarán. Saludos.
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014, 12:33:05
bns dias esto de la temperatura de las kangoo es todo un problema yo poseeo una kangoo 1999 disel 1.9 y me atraido muchos dolores de cabeza este problema alos que tiene el fantasma de la recalentada le traigo una ayuda:
ya que trabajan muy al limite de soplar juntas  mi solucion fue cambiar el sensor original x uno de peugeot que activa elelectroventilador a 60c y no el original que se activa casi alos 85 0 95c  segun los mecanicos y en 2 lugar le ise colocar una llave de encendido manual para el electroventilador  si noto que a los 60c no arranca elelectro y ya el fantasma de la rrecalentada se fue jaja esperoaver ayudado grasias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.