Compartir
Lunes, 24 de Noviembre de 2008, 15:13:48
Buenas a todos. Tengo un Clio de 1996/97 con 92000 km. es un 1.2 y mi duda es la siguiente. Tengo que hacer un viaje en la misma tarde ida y vuelta que suman en total kilometros 450 mas o menos. Y tengo el miedo de que el coche se caliente y no me llegue. Tengo pensado cada 120km acer una paradita de 15 minutos y ala vuelta esperar 2 horas o asi y quiero saber si alguien tiene el mismo coche, o que me pueda aconsejar si cree que el coche aguantara. El coche esta cuidado eso si y la revision la Hago oy mismo. Gracias y un saludo
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 17:09:40
Pero Hombre porque no habria de aguantarte? Si mal no entendi son 225km de ida y lo mismo de vuelta. Eso si, lo unico que te aconsejaria es que no pienses ir al maximo de velocidad que de tu auto, de lo contrario, si viajas tranquilo, no deberias tener ningun inconveniente.
De todos modos suerte en el viaje!!
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 12:16:40
De ir ire tranquilo claro esta jaja. Es que solo le uso para ciudad y aveces le saco a autovia para que no se relaje. Y claro tenia esa duda si me iba a aguantar o no, porque esque lo necesito esa tarde con urgencia para viajar. El cambio de aceite esta exo y lo del liquido anticongelante me lo han puesto y yo. Otra duda no hara falta que me lleve una botella de liquido anticongelante por si disminuye el liquido?

Ya te contare el domingo jeje. Muchas gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.