Compartir
Lunes, 06 de Julio de 2009, 11:11:44
Buenas, tengo un Laguna del 97, con 170mil km, cambio de filtros y demás hace mil km, iva bien hasta que al reducir en una rotonda el coche se apagó, y la causa era que se bajó el régimen de ralentí a 400 rpm, aveces 500, a veces menos, es decir que el motor no gira del todo y se termina apagando.
Para arrancarlo necesita un empujoncito de acelerador porque si no no sube de vueltas suficientes, si piso un pelin acelerador, el coche sube a mil rpm, y se mantiene perfecto, y anda perfecto.
Cual creeis que debe ser el problema?
Esque puede ser, desde filtro de gasolina, pero me extraña porque lo cambiaron hace nada, inyectores, bomba.... que m decís?
no creo que estén sucios, porque algun aceleronciyo se a llevado...
Martes, 07 de Julio de 2009, 00:30:16
Hola,que motor tiene el laguna? la retencion que hiciste en la rotonda fue muy brusca?
Martes, 07 de Julio de 2009, 23:53:15
Buenas!
El motor es un 2000, casi 120 cv, gasolina.
La reducción no fué brusca para nada, como otra cualquiera...
Éste coche siempre ha usado gasolina 98, y desde que le tengo yo ará medio año, le he hechado 95, creeis que puede pasar algo por eso?
ha sido como si se ubiera soltado 1 pelin el cable de acelerador, y ubiesen bajado las rpm a la mitad... pero eso es imposible, tiene que ser algo de filtro, bomba, o algo de eso...
ayer le tensé al maximo el cable de acelerador y no llegaba acelerar mas, y tube qe poner algo para que tensara mas, y de momento creo que le e dejado tensado a unas mil rpm... pero aún así no es problema de cable de acelerador, a tenido que ser otra cosa..
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 05:27:43
Hola
Motor 2 litros , supongo que es el 2litros de volvo .
Controla el motor de ralenti seguramente este defectuoso y sucio, proba primero realizandole una limpieza por ultrasonido y haber que pasa:!
despues decinos que paso..
Saludos
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 22:46:07
como? 2 litros? de volvo?
Tambien os cuento, qp use un filtro de competicion, y quedaba un mangito que aspiraba, y le puse una especie de rejilla, de tela, y cuando abrí creo que se la a tragado, eso puede afectar?
Jueves, 16 de Julio de 2009, 05:05:37
Cita de: JavionlinE en Lunes, 06 de Julio de 2009, 11:11:44
bajó el régimen de ralentí a 400 rpm, aveces 500, a veces menos, es decir que el motor no gira del todo y se termina apagando.

Tengo Un clio RT del 97 tambien y me sucedió lo mismo
a diferencia que yo lo noté al subir al auto a la salida del trabajo...
Al tensar un poco más la piola el problema desapareció, pero noto el auto más pesado en cuanto a aceleración ahora :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.