Compartir
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 01:56:37
bueno , tengo un problema con el reno clio año 2007 bencinero 1.6
el problema es el siguiente , cuando enciendo el motor en las mañanas el auto anda normalmente, su desempeño es bueno!
pero ya cuando el motor comienza a subirle la temperatura hasta la mitad mass o menos surgen los problemas.
cuando me detengo en un semaforo las revoluciones bajan tanto que se para el motor. o viceversa se pueden subir un poco las revoluciones
ya estoy molesto que tengo que andar con el pie en el acelerador casi todo el dia para mantenerle las revoluciones un poco altas para que no se apage el motor
lo lleve  hacerle un escaner y no tiro ni una falla.  le cambiaron las bujias, filtro de bencina y sigue igual...

ese es mi problema amigos espero puedan ayudarme para que no bajen las revoluciones hasta pararse
toda ayuda sera muy bien recibida :)   a194
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 01:31:36
Hola dile a tu mecanico que monitoree el sensor de temperatura un promedio de valores es el siguiente 20 ºC - 3Voltios  8OºC 0.7 VOLTIOS

Y  a demas te recomiendo una limpieza y recalibracion de la valvula IAC que es la que se encarga de controlar el ralenti
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.