Hola, hace escasas fechas compré un Renault Clio 1.4 S i 80 cv que tiene unos 12 años, está aparentemente bien cuidado aunque su anterior dueño no le prestaba mucha atención en cuanto a lo de la mecánica, lo llevaba al taller y tal pero él apenas lo miraba.
El coche va en general bastante bien, lo único es que cuando lo cogà por primera vez hace dos dÃas subió tras un trayecto de unos 20 minutos la temperatura bastante, total que lo miré y apenas tenÃa lÃquido refrigerante, bueno, más bien nada de nada, de hecho lo que quedaba en el depósito estaba un poco estancado. Total que le eché lÃquido refrigerante y lo volvà a coger esa misma tarde, el caso es que no sube tanto la temperatura pero a pesar de eso sigue elevándose hasta hacer saltar el ventilador y todo eso sin hacer trayectos excesivamente largos.
De hecho cuando más se eleva la temperatura es con el motor encendido pero el coche parado porque en movimiento sube pero no tanto y hasta se estabiliza con las marchas largas.
AgradecerÃa me comentárais algo al respecto, ¿qué puede ser?, gracias.
También noto que la dirección asistida está algo rÃgida, miré el lÃquido de la dirección pero estaba bien, lo único que tiene un nivel mÃnimo y máximo y la cantidad debe estar entre ellas pero el nivel supera el máximo del depósito del lÃquido de la dirección. ¿Puede ser debido a esto?, ¿tendrÃa que sacar algo?, ¿a qué otra cosa puede ser debido?, y ya si me dais un precio aproximado de lo que creéis que puede ser pues estupendo.
Gracias por leerme y contestar.
Un saludo para todos.