Compartir
Sábado, 07 de Mayo de 2011, 23:21:00
bueno pasa a explicar... tengo bateria nueva y sin conectarle nada de nada la bateria dsp d usarla varias veces sin el alternador (estaba desconectado x que es un r12 que estoy armando) la bateria marcaba 10,80 V (medi con tester) dsp de conectar el alternador indiel con regulador nosso 1400 interno la bateria subio a 11,70 pero no sube mas... haga lo que haga y a la velocidad que sea no sube mas... intento medirlo con tester digital cuando el motor esta en marcha y le saco el cable del alternador que va a la bateria y lo pongo en el tester y el negativo lo pongo en el bourne y el tester se vuelve loco (imagino que es x el ruido electrico de las bujias) asi que no puedo testear cuando da... y el testigo/luz del regulador prende levemente....

el regulador nosso lleva 6 patas 2 conectadas una a cada carbon o escobillas que tocan los anillos, una al estator (nose para que funcionamiento tienen las bobinas en estrella), otra hace masa y los otros dos contactos son los de la llave de encendido y el de la luz del foquito del tablero que en teoria se tendria que apagar cuando el alternador carga bien....

tengo un amperimetro lo conecte en serie con un cable de el + de la bateria al mismo y el otro borne del amperimetro lo conecte al que sale de la bateria y no me marca nada.... siempre ta en 0 asi que nose me esta volviendo loco.... y no quiero llevarselo a un electricista x que quiero poder arreglarlo y entenderlo yo... desde ya muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.