Compartir
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 00:56:11
Hola.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una Puch minicross SuperII del año 1979. Está impecable.
Pero no tiene fuerza.
Desmonté el cilindro y lo rectifiqué ya que me lo recomendaron por los arañazos que tenia y sigue sin fuerza.
El síntoma es que arranca muy bien, aunque esté caliente ya. Pero en fría va mucho mejor que cuando lleva un rato andando, no sé si me explico. Cuando ya lleva un rato andando (está caliente) acelero y se ahoga, intenta quemar la gasolina y se ahoga, que por lo tanto se va la fuerza. ¿me pueden ayudar? ¿qué pieza puede ser? estoy desesperado.
Gracias.
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 22:42:11
Hola everest91, necesitamos más datos. ¿Cuando le rectificaste el cilindro, le cambiaste también el pistón y los segmentos?. ¿Has revisado que el carburador y filtro del aire que esten limpios?,¿ y la bujía?. Espero tu respuesta.
Saludos.
Viernes, 02 de Mayo de 2008, 14:09:14
Lo siento por no haber responmdido antes, pero es que no encontraba la pagina  :-\
Pues lo rectifiké ará un año o asi, pero despues de rectificarlo sigue igual.
La bujia se la cambio y parece que va mejor, pero cuando se calienta de nueva se le va la fuerza. Los filtros stán todos limpios.
Me gustaria que funcionara bien pues es un regalo de mi padre....
Espero tu respuesta, gracias.
Martes, 03 de Junio de 2008, 19:30:18
¿Una ayudita?
porfa
Sábado, 05 de Julio de 2008, 10:51:28
¿Has tocado carburador?
Prueba a bajar un punto la aguja y nos cuentas
Salu2.
Domingo, 06 de Julio de 2008, 07:31:12
saludos, que recuerdos me trae esa moto, la verdad que yo de ti me iría directamente a los puntos de platinos, y al condensador, también podría ser problema de la bobina de alta del encendido, de fácil sustitución.

saludos  :-X
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 15:45:50
yo me inclino a demasiada gasolina, prueba como te an dicho antes a bajarle la aguja y a carburarla bien, porque lo de los platinos.....es dificil que se hallan movido y de la chispa a destiempo, ademas, si fuera asi le pasaria siempre, no abeces como dice el.
Lunes, 11 de Agosto de 2008, 18:39:47
JosueMartos, seguro que no sabes de la moto de la que hablamos, dado que a esta moto poco paso de gasolina le podrías regular, sopena que no tuviese puesto un Amal, un Bing, o un dell orton

Saludos  :-X
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.